lunes, 15 de febrero de 2016

Blog- Hop El Principito



Hola, Bienvenidos al blog Hop Friends! Esta vez entaremos en un viaje de Antoine  de Saint-Exúpery " EL PRINCIPITO"





A medida que avanzan las páginas nos va quedando una sensación de nostalgia  y son los personajes que conoce el pequeño  Príncipe quienes nos muestran la pérdida de valores que hemos ido sufriendo al crecer. Este magnifico libro es una suma de mensaje, una detrás de otra y por eso cada lectura es diferente, siempre habrá un matiz que pasó  desapercibido.  
No olviden lo mas importante: "Sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos."

Ahora les comparto mi proyecto


Esta vez hice una temática para una fiesta, elabore Letras en 4D del nombre de mi hijo , unas bases  les coloque chocolates.




Las letras en 4D las corte con Cameo, el Principito es un digi de Garabattas muy pronto estará a la venta.  Zorro, estrella y borreguito son de kit de  imprimibles.


Foto mas cerca, quede enamorada de estas letras


Las bases les coloque ferrero en algunos lunetas, coloque un poco mas de personajes del libro. Igual las corte en la cameo.



Este es el orden del salto por si llegaron por casualidad

MO
Orlis



Gracias por sus lindos comentarios
hasta pronto

36 comentarios:

  1. Me encantó!!!! amé los empaques de los chocolates!!! de que marca son los cortes? los quiero todos!!!
    Gracias por compartir!! me encantó tu post!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoaaaa.. ,! Buenos días.. Que hermosos tus proyectos.. Las letras lucen hermosas, los dulce ritos son muy coquetos.. Muchas gracias por compartir tu hermoso trabajo.. :)

    ResponderEliminar
  3. Que belleeeezzaaaa.... Quedé enamorada de todo lo que has hecho.
    Saluditos desde Venezuela

    ResponderEliminar
  4. Hermosa temática para una fiesta!!! Me encanta que cada chocolatito lleva un personaje, estan todos lindos!!!!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos chocolates!! me encantaron!!

    ResponderEliminar
  6. Wow! Chocolates!!! Muy bonito proyecto

    ResponderEliminar
  7. muy hermoso muchas felicidades muy hermoso

    ResponderEliminar
  8. Sensacional!!! Me encantó tu proyecto!

    ResponderEliminar
  9. yo creo que Alex fué el mas feliz con todos esos detalles hermosos !!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó tu proyecto.... Esas letras están fantásticas!!!

    ResponderEliminar
  11. Que lindo candy bar, hermosas letras en tercera dimension, Felicidades

    ResponderEliminar
  12. UuUyyy...que lindas letras. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Te quedo precioso todo!!! Ame cada uno de tus proyectos! Las letras me encantan, que marca son? Te quedo todo genial! !

    ResponderEliminar
  14. preciosas te quedaron las letras y los personajes lucen divinos.

    ResponderEliminar
  15. que lindura te ha quedado muy bello

    ResponderEliminar
  16. Qué lindos tus proyectos amigaaaa, esas letras lucen mucho!!!!! Me encantó todo!

    ResponderEliminar
  17. wow que padrisimos todo Blanquita las letras los imprimibles los dulceros en fin todo genial

    ResponderEliminar
  18. Que lindo todo, preciosos todo, todo.

    ResponderEliminar
  19. Que belleza deproyecto me encantaron las letras se ven bellisimas

    ResponderEliminar
  20. esas letras están espectaculares!! Muy bello trabajo!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  21. Hermoso y lo que le sigue!!!! Wow!!!

    ResponderEliminar
  22. Una idea muy buena! Las letras muy padres y las canastitas para los chocolates me encantaron!

    ResponderEliminar
  23. Esas letras estan geniales y la decoraciòn con los personajes del principito te quedaron de lo mas bello,..

    ResponderEliminar
  24. yo también ame las letras, están increíbles!!!! y los portachocolates super tiernos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que letras tan fabulosas me encantan y laanera como las decoraste lo mejor de todo son los personajes q le agregaste

    ResponderEliminar
  26. Oye que padre...muy original y que bien esta para fiesta temática

    ResponderEliminar
  27. me encantaron tus letras en 3d estan muy bonitas al igual quie la idea para los chocolates el digi del principito esta hermoso

    ResponderEliminar
  28. Grandiosa idea , las letras estan de lujo así como los dulceritos ¡ =D

    ResponderEliminar
  29. wow que creativas que estan las letras 4d me fascinaron felicidades

    ResponderEliminar
  30. Te quedó precioso! Me encantaron los dulceritos. Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  31. Una bellezas tus letras y todo el tema en si. Felicidades!! Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Me dejaste con la boca abierta!! Las letras junto con los dulceros son sumamente originales. Beso grande!!

    ResponderEliminar
  33. Wow wow q belleza me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  34. Wow wow q belleza me encanto felicidades

    ResponderEliminar
  35. Que bello trabajo me encanto gracias

    ResponderEliminar