martes, 19 de abril de 2016

Tutorial #14 Gift Card Box

Hola, como les va, en   Scrap 12 pasos para no parar  Pao nos comparte un lindo tutorial # 14 me encanta es muy útil, para un regalo, el paso a paso es super fácil.




Visita nuestro patrocinador tiene hermosos papeles 
te dejo su link Sadai 

Twitter: @sadaiskraps
Periscope: @sadaimorenita 

Esta es mi  interpretación del tutorial usando Dragonfly


Están hermosos los papeles digitales, coloque un marco con glitter, perlas, flores

anímense hacer el tutorial

no se pierdan los proyectos de las DT 





hasta pronto
Gracias por sus comentarios





8 comentarios:

  1. Hola Blanca, me encncato tu estilo de decorarla, muchas gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda esta es mi favorita!! adoro el color azul!=) felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca, te ha quedado muy tierna y delicada! Me encantó el suaje con brillo detrás de la libélula!

    ResponderEliminar
  4. hola blanca que linda cajita en azul saludos

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy bonita. la libelula esta disfrutando de un dia soleado.

    ResponderEliminar