martes, 20 de septiembre de 2016

Tutorial #19 Carpeta Organizadora

Bienvenidos a otro Tutorial de Scrap 12 pasos para no parar, Nuestra amiga Silvia nos enseña a realizar una Carpeta Organizadora. Te encantará
como patrocinador tenemos 


Estoy usando  digi Mai, me encanto colorear, encontre una hoja iba perfecta para el digi


Detalles como decore el Lomo



La parte interna  puedes guardar una tag, del lado derecho una libreta







Solo quiero invitarlas a participar al nuevo Tutorial, ademas se pueden ganar  lindos sellos digitales Taller del Hada Artesana.

No olviden de visitar al equipo Aquí  para ver sus lindos proyectos


Nos vemos pronto con mas proyectos




15 comentarios:

  1. Hermosos colores!! el digi es un encanto

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el detalle del lomo, me encanta. Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el efecto que el papel le da al digi que elegiste!! Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Te quedo bella, me gusta el detalle en el lomo, super femenino.

    ResponderEliminar
  5. hola me encanto el adorno del lomo y como colocaste tu nena en las alas de la mariposa me encanto saludos y tambien el decorado interior

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura! Se ve hermosa, los detalles del lomo se ven lindos, lindos! Saludos Blanca :*

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! me encanto como te quedo el lomo decorado... saluditos :)

    ResponderEliminar
  8. Blanca Preciosa tu Carpeta Organizadora!!
    Muy lindo todos los detallitos en especial el lomo.

    ResponderEliminar
  9. Que bonita, me gusto mucho los detalles que le pusiste

    ResponderEliminar
  10. Muy linda! Llena de bellos detalles

    ResponderEliminar
  11. Muy linda! Llena de bellos detalles

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita toda ella y el charco le luce mucho!

    ResponderEliminar