miércoles, 15 de febrero de 2017

Blog Hop Friends Star Wars





Hoy estamos retomando el Blog Hop Friends, donde nos une el amor al Arte y al cine,   la portada lo dice todo Star Wars, dedicado a la princesa Leia.
La actriz interpretó 4 películas de la saga

Una nueva esperanza (1977).
 El imperio contraataca (1980).
 El retorno del Jedi (1983) y El despertar de la fuerza (2015). 
También hace un cameo en Rogue One.

En esta ocasión elabore una libreta con la princesa Leia, tenia este archivo en svg 


No quise agregar mucho detalle, la princesa luce mucho, solo le coloque 2 esquineros blancos, nombre de Star Wars



En la parte trasera, no podía faltar Han Solo

Leia-:Te amo
Han Solo-: lo sé

te invito a saltar y divertirse en este Blog Hop
Hay premio en mi blog, la libreta de Star Wars, para participar
Tienen que dejar comentario en cada blog, así de fácil.


Me puedes seguir en


Besos











12 comentarios:

  1. Bella libreta Blanca! me encantó... Yo amo a Han!! de verdad que me encanta y ver como se pone tan pequeño ante cada palabra o mirada de la princesa Leia, me fascina jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! Nos inspiramos en la misma pareja 😍

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! Que original y que excelente trabajo, para mi que soy fanática es oro puro!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  4. que belleza.. me super encanta.. esta super lindaa, y tienes razon, no necesita mas, pues es belleza total.

    ResponderEliminar
  5. que hermosa te quedo se parece mucho a la princesa en serio

    ResponderEliminar
  6. Que linduraaaaaa.... Me enamore de esta libretita ♥

    ResponderEliminar
  7. esta muy padre tu libreta !!! usammos e mismo tema !!

    ResponderEliminar
  8. Que bonita tu libreta!! simpaticos los protagonistas, me encanta en negro!

    ResponderEliminar
  9. Te quedaron preciosas!! me encantaron las dos!! y esos archivos estan geniales!!

    ResponderEliminar