sábado, 6 de mayo de 2017

Día internacional del Scrapbook

Bienvenidas a mi blog en Scrap 12 pasos para no parar, estamos celebrando el día del Scrapbook


Mi layout es de mi, siempre andaba corriendo, era muy traviesa, por eso traigo shorts, tengo pocas fotos, esta es una de mis favoritas.
El proceso de mi layout, seleccione papeles muy coloridos, la posición que mas me guste, al final coloco los elementos que embellecerán mi layout.


 Sigo utilizando sobrantes de papeles, encontré algunos que ni me acordaba que tenía, el rehilete lo hice con papel doble cara, para que luciera.


 utilice dos brads para que cerrara el rehilete, le coloque  un hilo para que pereciera que esta volando,al final decore con lentejuelas y acuarelas


 Sin duda  atesorar esos momentos tan especiales en nuestras vidas es maravilloso.
Espero te haya gustado y te animes a realizar un Layout y participes con nosotras!
No dejes de visitar Blog para que te inspires con los proyectos de mis compañeras.
El reto termina el 15 de mayo, su participación la podrán subir al grupo de Facebook

Gracias por tus comentarios, besos.



5 comentarios:

  1. que bello layout me encanto tu foto de pequeña gracias por compartirla con nosotros saludos

    ResponderEliminar
  2. amiga tu layout te quedó super lindo!

    ResponderEliminar
  3. Precioso lay out amiga, Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Ecelente idea para usar tantos scraps que tenemos quedo superior lindo

    ResponderEliminar
  5. Blanca què lindo te quedó!! y esos rehiletes son una monada, me han encantado.

    ResponderEliminar