miércoles, 1 de noviembre de 2017

Reto Noviembre:Hagamos un proyecto de Navidad




Como  se acerca la Navidad, ya empezamos a ver en las tiendas arreglos navideños, iniciamos con regalitos con digis Navideños

En esta ocasión nos patrocina Bugaboo  les dejo los enlaces a sus redes sociales para que puedan adquirirlos


Les muestro mi proyecto, realice una esfera para el árbol de Navidad


 El digi que estoy usando es Kidz Reindeer 

Para realizar esta esfera necesitas:

Troquel de círculos
Acetato
Pegamento 
diamantina
Digis
Paso 1 
Cortar el digi con el troquel de circulo, que sera la base de la  esfera

Paso 2 
Cortamos círculos con dos troqueles y el acetato

 Paso 3
Pegamos los círculos encima para que tenga realce y se pueda poner la diamantina
 Paso 4
Finalmente ponemos la diamantina, encima pegamos el acetato, corte un pedacito de papel dorado, donde se pondrá el gancho para colgarla



Así quedaron, como ven? fáciles no creen?


Espero les haya gustado, se animen a participar, tienen hasta el 25 de Noviembre para participar.

Les dejo el enlace para que vean las interpretación de mis compañeras de DT


Gracias por sus lindos cometarios


4 comentarios:

  1. Excelente idea para adornar nuestro arbolito, me encanta la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. que bonitas esferas de papel me encantaron saludos blanca

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por el tutorial me encanto la esfera

    ResponderEliminar
  4. excelente idea para decorar nuestro árbol o hacer una guirnalda navideña, felicidades lindo proyecto.

    ResponderEliminar