lunes, 9 de abril de 2018

Tarjeta Cumpleaños

Hola Amigos!
Realice esta tarjeta, para participar en el reto de Scrap and Life
Me  la autoregale, como ya saben este mes es mi cumpleaños, cuando vi el reto dije: porque no?


Decidi hacer la tarjeta Shaker, me gusta que tengan movimiento. En el fondo coloque un papel de globos y mucha lentejuela 


En medio le puse una dona, a poco no esta antojable?  me encantan la puse glaseada, es un archivo de Doodlebug de Silhouette Store.


Le puse un banner que lo adorne con una flor, perlas  y un Cup Cake, ojala les guste como ami.
Anímense a participar en Scrap and Life tienen hasta el 27 de abril para subir su participación.

Hasta pronto
Besos




3 comentarios:

  1. Padrísims tarjeta Blanca!! Me encanta lo shaker y me encanta la
    Dona!!! Súper divertida idea, gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  2. Te quedó padrísima Blanca, me encantan los colores, los papeles!!!! Suerte en el reto amiguita!

    ResponderEliminar