lunes, 25 de mayo de 2015

Reto 57 Acuarelas

Holaaa, Buen inicio de semana, es la primera vez que participo en el reto de sweet card club, me divertí haciendo este reto, al pintar con acuarela, me recordó la primaria, la verdad me gusto el resultado, seguiré creando tarjetas con acuarela.


Pinte las florecitas con acuarela, embosse la hoja de base. los colores que utilice son muy alegres como mi mamá, se que le gustará,  el sello gracias por todo el amor que nos dan.
espero todavía entrar, hoy termina el reto

Gracias




3 comentarios:

  1. Bienvenida a nuestros retos de Sweet Card Club Blanca! Debutas con una linda tarjeta, me encanta la combinacion de colores, cortes y el embosado... Un bello ejemplar que sin duda alegrará a tu mamá!
    Gracias por acompañarnos en el reto, suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa tarjeta...buena semana para ti...besines

    ResponderEliminar
  3. Blanquita!! gracias por participar!!! hermosa tu tarjeta y me encanta saber que lo disfrutaste... mucha suerte!

    ResponderEliminar