sábado, 3 de octubre de 2015

Reto #62 Dos colores en Halloween

Hola amig@s, Me anime a realizar mi tarjeta para el  Reto de Miedo de
Sweet card Club, me gusta mucho los colores de (Halloween) en México es día de Muertos,  olor de las flores de cempazuchitl,  el reto es utilizar dos colores, utilice naranja y negro.



Mi tarjeta utilice un digi de Rubí Estrada, una catrina. Corte una una casita de miedo, donde vive la catrina 


Le  puse un murciélago con  glitter, le simule una reja como si estuviera adentro  la catrina



Para decorar lantejuela naranja y una flor 
me encanta el resultado de mi tarjeta, ojala les guste como a mi

gracias por sus comentarios

besos

15 comentarios:

  1. Te quedo padre...genial la casita muy linda Catrina

    ResponderEliminar
  2. que bella te quedó! el el digi esta precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Está maravillosa amiga!! Me encanta la idea de no olvidar a la Catrina de Posadas, mezclada un poco con el Halloween extranjero!!! Hermoso trabajo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Preciosa tu tarjeta!Muchas gracias por participar en Sweet Card Club. Te deseo mucha suerte en el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. muy padre tarjeta !!! convinaste la terrorífica casa y lA catrina !!! gracias por participar en sweet card club

    ResponderEliminar
  6. QUE bonita tu tarjetita!!!!!
    me encanto esa catrina...
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindaaa, elegiste los colores que también me hubiera gustado hacer, spooktacular hehehe Suerte en el reto y gracias por participar! :)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu tarjeta, la catrina esta preciosaaa
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Blanca puedes estar muy orgullosa de tu trabajo, el resultado es fabuloso!
    Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!

    ResponderEliminar
  10. Hola Blanca! tan linda es tu tarjeta! Geniall el digi y la elección de colores es fabulosa para la ocasión!! Super suerte en el reto! Mil gracias por participar con nosotras en SCC! :) Vanyu!

    ResponderEliminar
  11. Que lindura!! Me encanta toda ella y tú monita gracias por participar en Sweet Card Club

    ResponderEliminar
  12. encantadora Catrina Blanca!!! gracias por participar en SCC! mucha suerte!

    ResponderEliminar