martes, 19 de julio de 2016

Tutorial #17 Tarjeta con marcador de libros

hola chicas,  ahora nos toca presentar una Tarjeta, siguiendo el tutorial Delfina nos muestra Scrap 12 pasos para no parar

Nos patrocina

El digi que utilice se llama Cuca



Para decorar mi tarjeta utilice perlas, mariposas marco con glitter


me gusto mucho el tutorial que hice dos :)


los invito a  visitarnos veas las bellezas crearon equipo de diseño Aquí
 Aquí Tutorial es muy fácil se animen a  participar
tienen hasta el 31 de julio 
besos





11 comentarios:

  1. Te felicito, preciosos los dos, el perrito con su huesito se ve tierno.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas las dos versiones!! súper hermoso el perrito

    ResponderEliminar
  3. Que lindas te quedaron las dos, el perito muy tierno :)

    ResponderEliminar
  4. Wow!, que hermosas las dos, me encantaron, pero sabes, me mato la del perrito. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que lindas te han quedado la del perrito es mi preferida... besos

    ResponderEliminar
  6. hola blanca me encantaron tus dos tarjetas saludos

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los colores y la combinación de los papeles!!!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado como quedaron tus dos tarjetas! muy tiernas!

    ResponderEliminar
  9. Bellas las dos tarjetas, los colores y los digis me encantaron

    ResponderEliminar
  10. Blanca, que belleza de trabajos amiga, los dos lucen preciosos, espectaculares. Felicidades. Un abrazo

    ResponderEliminar