jueves, 18 de mayo de 2017

Flower Power

Hola amigos Crafters, les traigo una tarjeta en el  grupo de Sweet Card Club tienen reto #81 Flower Power, la verdad e encanto la idea, estamos en primavera, todo alrededor hay flores, dije porque no.


 Las flores las hice con dos perforadoras, últimamente estoy usando mis herramientas que tengo olvidadas. La base utilice una cartulina rosa.



Les cuento que las figuras las hice con un Estilografo, resulta que mi hijo le compre un kinder Sorpresa, ya saben por el juguete, al abrirlo tenia un estilografo muy pequeño de 6cm. La verdad era la mas emocionada.



Les gusto? a mi me encanto, me divertí haciéndola

El reto termina el 25 de mayo, todavía hay tiempo para participar

Nos vemos pronto

Besos

4 comentarios:

  1. qué linda quedó, esos aparatitos usaba yo desde la secun jiji flower power a todo lo que dá! Suerte en el reto amiga!

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh pero que bonita quedo tu tarjetita!!! Luce genial la combinacion de las figuras con las florecitas!!
    Suerte en el reto y gracias Por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  3. Awwww que bonitaaaa!!! Me fascino el estilografo miniatura, vaya sorpresa eh!!! Creo un fondo perfecto para acompañar las flores.
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club ♥
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea la de usar ese aparatito. El fondo quedó genial!! Gracias por participar en mi reto de Sweet Card Club!! Suerte!!

    ResponderEliminar