domingo, 1 de abril de 2018

Reto Abril- Tema Libre- Scrap 12 pasos para no parar


Hola Mundo
Como están? Yo muy contenta inicia abril, en este mes es mi cumpleaños, les presento el reto de este mes en Scrap 12 pasos para no parar  Reto de Abril "Todo se Vale"  pueden hacer tarjetas, tags, layouts, albums lo que se les ocurra.



 Esta vez nos patrocina Liz Briseño, ya saben me encantan sus kits digitales, les dejo los enlaces a su tienda

Cute so cute Click
Qiut So Qiut Click

Para este proyecto utilice el digi de la Sirena de Cute so Cute, esta y otras imágenes las puedes encontrar en su pagina.

Les presento un Layout con la foto de mi sobrina


Utilice un Stencil que hice con mi cameo, difumine con tinta distress azul, para dar ese efecto.


Coloque unos cortes de algas y estrella de mar, para simular que esta en mar.

También realice un tag, me encantaron las sirenas, ahora con Pelo Rojo



Los  invito a visitar los blogs de mis compañeras DT para que vean con detalle sus proyectos

Espero les haya gustado mi trabajo y les sirva de inspiración.
Por cierto anímense  a participar, se podrán ganar un kit digital

Recuerden que tienen hasta el 25 de abril para subir su participación al Blog de Scrap 12 pasos para no parar.

No olviden hacerse seguidor (a) de nuestro Blog y Fan Page de Facebook.

Agradezco su visita.

Hasta pronto, Besos





5 comentarios:

  1. Hola blanca divino tu layout y el tag me encanto como se ve saludos, felices pascuas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron tu lay out y tu tag, que afortunada eres de tener una sirenita tan linda en casa.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosura de layout amiga, te ha quedado preciosa, y la muñeca de la foto esta para comersela jeje. Un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  4. Ese layout es un marco precioso para la foto de tu sobrina, Blanca. Me encantaron todos los detalles que pusiste. Y el también me gusta mucho. Ese colorido es fantástico

    ResponderEliminar