martes, 26 de junio de 2018

Primera Comunion


Hola
Como están amigos y familia? Estamos terminando Junio, como pasa el tiempo, todo un año de preparación del Catecismo, unos 4 meses  de preparativos de la fiesta.

Llego el día soñado mi pequeño hoy recibe el Sagrado Sacramento de la Comunión, será bendecido por nuestro Dios, felices de acompañarte en un día tan especial mi amado Hijo tu PRIMERA COMUNIÓN.

Lo primero que empece fue con la invitación, quería hacer algo especial, es complicado encontrar algo para niño, mas o menos tenía ya algo en mente, recordé en la Pagina de SVG CUTS tenían este archivo.
Lo bueno que mi Adorada Cameo, se porto bien y  corto excelente. 


Para la frase de Primera Comunión, utilice un sello de Fantasías Libertad. 


 Madrina


 Entrada a la Iglesia


Comunión


Las bendiciones de Dios para mi familia son inexplicables ver recibir el cuerpo de Cristo a nuestra mayor bendición






En la Fiesta

Para el banner utilice Manta, corte las letras en mi cameo, la copa fue archivo de la tienda de Snap Dragon, su nombre lo hice en 3D.




 El Pastel fue de Moka, me encanto el diseño


 Para el centro de Mesa, realice las flores de papel, le coloque algunas uvas, trigo y una cruz de madera. Adentro coloque un letrero de Primera Comunión, lo sostenía una espina en Cruz. Foto abajo  


 Igual utilice sello de Fantasías Libertad



 Espero les haya gustado y disfrutado este post. Mil gracias a todos!!

Hasta Pronto

5 comentarios:

  1. Genial.... todo esta mut lindo
    La comida mmm buenisima
    El pastel me encantó

    ResponderEliminar
  2. Genial la fiesta y el pastel estuvo buenisimo por fin termine el Sagrado Sacramento la Eucaristía y gracias a mis padres que me ayudaron y por todo el esfuerzo que hicieron muchas gracias por todo lo que han hecho

    ResponderEliminar
  3. Ese pequeño ya está enormeeeeee, está más alto que tú amiguita! Muchas felicidades! Ahora es un completo angelito jiji Hiciste cositas hermosasss, me saboreé del pastel y de estar con esas amigas scrappers super lindas!!!! Besos!

    ResponderEliminar