jueves, 15 de noviembre de 2018

Blog Hop Friends- Animales Fantasticos

Iniciamos otro blog hop Friends con una de mis películas Favoritas, si vienes de   bloghopfriends vas bien.



Fui a la premier, nos dieron los botones y la tarjeta, son los que se ven en la foto.

 Mi Animal Fantástico es Bowtruckle
(Piket)
El Bowtruckle es un guardián de los árboles inmensamente difícil de detectar se pueden encontrar en el oeste de Inglaterra, el sur de Alemania y en algunos bosques.
Un Bowtruckle dirve cómo cómo guardian de su árbol, la madera sirve para fabricar varitas mágicas. Los dedos en forma de rama le sirven para arrancarle los ojos aún enemigo.
Es una criatura pacífica pero se vuelven violentos si alguien amenaza el árbol.
Vamos a mí proyecto
Primero entinte una hoja, con morado y azul. Empecé a bocetar a Piket

Después lo pinte con plumones Sharpie al final me decidí que fuera una libreta.


Por cierto mañana se estrena la segunda película y si, voy a ir a la premier estoy emocionada.
es hora de visitar a 
 Hilda

Hasta Pronto


2 comentarios:

  1. Quedo muy bonita tu libretita! Me encantan todos los personajes, suertuda con tan bonito recuerditos de la película esperemos mañana haber que tal quedo la secuela!! Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Que padre te quedó y lo mejor es que tú lo dibujaste. Me gusta tu libreta

    ResponderEliminar