viernes, 2 de julio de 2021

Un año como DT Maikit

Hola amigos 

Les cuento que hace un año inicio un sueño Scrapero, ser parte del primer DT de Maikit. 

La verdad no me lo esperaba, todo inicio con la convocatoria,  quien quería hacer un proyecto para el 8 aniversario de Maikit, obviamente dije que yo, quería estar en el festejo, me llega el kit,  feliz de la vida abrir la caja de aniversario. Tenía muchas ideas al final decidí  un álbum, tema principal era el arcoiris, por eso puse un shaker. 



nunca me imagine que con este álbum me quedaría como DT Maikit.

Cuando Dinora me pregunto que si quería estar en el equipo de diseño, no lo pense dije siii:) 

Estaba muy feliz, emocionada no se como describirlo, aparte porque Fanni Mayo  era nuestra mentora alguien a quien admiro muchísimo iba estar en el equipo con ella. No podía estar mas feliz

Aquí la foto del 1 er DT Maikit
Mis compis @byletz(Itzel) @FanniMayo @fdscrap (Fiore) @Katfloresdesing @detallitosconscrap(Gaby) @scrapbypami(Pame) @jimecava y @blanramirezscrap

Que puedo decir de mis compañeras, hicimos una bonita amistad, un gran equipo todas son excelentes personas, aunque ya no estamos en el equipo nos seguimos tratando. Gane una nueva familia como dice Di mucha buena vibra se respira en Maikit.
Eso es lo que trasmite maikit 
les muestro algunos de los proyectos que comparti en el año 
1 er proyecto

Navidad con Crate Paper

Verano con foil quill

14 de febrero

8 marzo


10 de Mayo con Silhouette


Midori - 9 aniversario
Scraproom con  el Kit de Aniversario

9 años de buena vibra

Pues  todo tiene un final, se cierra este ciclo tan bonito, me llevo mucho aprendizaje, recuerdos, amistad de todas mis compañeras, este grupo DT fue increíble.
Gracias a Maikit a Dinora por esta gran oportunidad y a Fanni Mayo por todas las enseñanzas amistad , gracias infinitas.
No es un hasta luego, es hasta pronto
gracias por llegar al final

Besos







6 comentarios:

  1. Aww que padre Blanca!! Felicidades por este año! Lo que sigue mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita reseña, concuerdo contigo fue un Dt genial y nos quedan muy buenos recuerdos y amigas!!

    ResponderEliminar
  3. Todo muy lindo Blanquita, siempre hiciste proyectos muy pero muy lindos!

    ResponderEliminar