sábado, 30 de abril de 2022

Dia del niño

 Hola amigos

Les cuento que en México se festeja el día del niño, en Texturarte hicimos una actividad en instagram, de hacer nuestro juguete favorito.

Bueno me costo un poco de trabajo porque mis juguetes favoritos eran canicas, el yo-yo, las resorteras. Lo que hacia era guardarlos en mi bolsa que siempre traía.

Mi mamá me cuenta que sus amigas le decían que bonita niña con su bolsa jaja. lo que no sabían era lo que contenía.

Sin mas mejor vamos al proyecto utilice la colección "Soy Creativa


Realice una bolsa de papel, tenia que hacerlo jaja 





Les muestro como se ve completa, la corte en mi  Silhouette Cameo el diseño de los papeles es hermoso, ame los colores vivos. 




Use brads para las asas, se podría usar para un regalito y ponerle dulces o un detallito.
Gracias por pasar por aquí

Nos vemos pronto

Blanca Ramírez



No hay comentarios:

Publicar un comentario