miércoles, 11 de mayo de 2022

Layout Crafty

 Hola

Amigos como sabrán en Mayo es el día internacional del Scrapbooking y en el grupo de Paige Evans hace un evento y suben 15 desafíos y archivos gratis.

Me anime a participar con el desafío No. 8 Bordado A Mano lo propuso Kelly.

Realice un Layout 


El Corte fue un Freebie que compartio Paige Evas. Lo corte en mi Silhouette Cameo


Cosi a mano todo el corte, me lleve toda una tarde para coserlo


Utilice la colección Wonder de Paige Evans una de mis favoritas


Les muestro las fotos a detalle para que vean el cosido, decore con perlas unas mariposas de la misma colección


Así el resultado final. La verdad me encanto el corte es algo que me amo hacer Crafty y quedaba perfecto para documentar este día.
La foto que puse justo la tome en mi craftroom.


Gracias a todos

Hasta Pronto

Blanca Ramírez




No hay comentarios:

Publicar un comentario