miércoles, 11 de mayo de 2022

Mini Álbum Mamá

 Hola amigos

Cómo están? Les cuento aquí en México se festeja  el día de las Madres el 10 de mayo. 

Como saben estoy en el equipo de Diseño de Texturarte realizamos una serie de proyectos para festejar este día y esta regalando 3  archivos de corte en SVG en su pagina oficial del dejo el enlace.

Aquí

 Vamos al proyecto. Utilice la Colección " Magia Alebrije" es de mis favoritas de Texturarte.


Me decidí por un Mini álbum con una sola hoja, logre adaptar los 3 archivos, en la portada Puse la frase Te amo mamá en la parte de arriba el corte de flores.


Al abrir coloque la frase Por Siempre, me gusto la combinación de papeles y el foil.


A pesar de que es con una sola hoja de 12 x 12 " tiene varios sobres para poner fotos


La parte del centro coloque un tag con el tercer corte SVG  que comparte Texturare. Me encanta, lo acompañe con los stickers de la misma colección.


La parte de atrás también trae un sobre para para poner otra foto o dedicatoria.
La colección también la puedes adquirir en la tienda online.

Gracias por pasar por acá, Feliz Día


Hasta Pronto

Blanca Ramírez 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario