miércoles, 10 de enero de 2018

Tarjeta de Cumpleaños


Hola amigos

El año pasado tuve mucho trabajo (gracias  a Dios) ya no pude participar en algunos retos. Bueno porque no, empezar haciendo retos, por lo que vi hay varios muy buenos.

Como sabrán nuestra amiga Patty Tanuz es su cumpleaños este mes, propuso hacer un intercambio cumpleañero con una tarjetita.

Para realizarla seguí el sketch #79 de Latina Crafter

En Facebook en el grupo de Creando con Texturarte, retomaron los retos proponen, hacer un proyecto que incluya un sobre.


  Mi interpretación


La base de la tarjeta mide 15cm x 12 cm y dejar 2cm , Patty dió las medidas, porque va hacer un álbum.

El digi me encanta es justo lo que le encanta hacer a Patty scrapear.
es de Zuri arts Crafts




 Los papeles que utilice son colecciones de  Texturarte, es el banderín " Colección Posdata" , sobre " Colección Posdata" y la base rosa"Colección Chiquitines"
Las flores son hechas igual con colecciones de Texturarte.


 La colección que utilice de Latina Crafter es "la magia esta en los detalles" es mi favorita.

Patty pronto te llegará tu tarjeta, ojala te guste, la hice con mucho cariño

Animense chicas a participar que este año hay muchos retos.

Recuerden que Scrap 12 pasos para no parar también hay reto

Hasta pronto



6 comentarios:

  1. Amiga Blanca, pero acuérdate que en sweet card club las flores deben ser el centro de atención y aquí el centro de la atención de tu tarjetita es la muñequita :) Me encanta tu tarjetita!

    ResponderEliminar
  2. Ya la quiero tener en mi poderrrrr!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa composición, llena de cositas que mirar, me gusto mucho.
    ♥ Gracias por entrar en nuestro primer reto del año en Latina Crafter ♥
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar