miércoles, 24 de enero de 2018

Tarjeta 3 Flores

 Hola amigos

Les cuesto este año quiero utilizar los papelitos y embelecos que tengo sin usar ya no quiero seguir acumulando.
En el grupo de Sweet Card Club tienen un Reto No. 89 3 Flores

Les muestro mi tarjeta


 Las flores que puse yo las hice, de un tutorial que dio Cecy Garcia, texturice  con un folder de rosas, entinte un poco.


La palabra Gracias fue con stickers de Abbondanza, me encantaron en cada letra tiene flores rosas, le daba un toque especial
Ojala les guste como ami

Hasta pronto


5 comentarios:

  1. VAMOS A VER SI CUMPLES TU PROPÓSITO AMIGUITA JIJI YO CADA QUE VEO MI MATERIAL DIGO ESO! JAJAJA ESTA TARJETITA ME ENCANTÓ, TE QUEDARON MUY LINDAS TUS FLORES!!!!! SUERTE EN EL RETO :)

    ResponderEliminar
  2. Ya decía yo que ese estilo se me hacía conocido!!!! Que alegria encontrarnos por acá !!!! Hermoso tu trabajo como siempre!!!! Suerte en el reto!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien asi digo jijiji pero es imposibleeee!!! jijiji pero tu tarjeta esta super bella, que bueno que te hayas animado a participar, asi que te esperamos siempre en Sweet Card Club para que gastes tus materiales con nosotras ok! :D Muchas suerte amiguita !!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y dulce tarjetita!!!
    Las flores te quedaron muuuuuuy lindas!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  5. Flores hermosas y ese "Gracias" muy original, me encantó tu tarjeta Blanca!!
    Saludos desde Francia amiga ;o)

    ResponderEliminar