jueves, 1 de febrero de 2018

Reto Febrero - Scrap 12 pasos para no parar

Reto  Primavera

Hola Mundo
Chicas llegamos al mes de Febrero, tenemos para ti un nuevo reto "crear algo de Primavera"
En este reto nos patrocina  Mmedel Ilustrations


Para mi proyecto realice una Libreta, utilice el set Valentine's funny digital stamps que nos dio el patrocinador lo pueden asquirir


Use papel de DCWV y algunos cortes de cameo, como las nubes, y las flores de la cerca 


Es una ternura el ratoncito y su queso, le coloque una blonda pequeñita.
Espero les haya gustado

No se les olvide visitar el blog y ver las interpretaciones de mis compañeras de equipo 

Tienen hasta el 25 de Febrero para subir su participación al blog

Hasta pronto



10 comentarios:

  1. Muy bonita y tierna, me gusta mucho los colores!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó por ternurita! El digi está bonito y la idea de la mini blonda también!

    ResponderEliminar
  3. que linda libretita blanca saludos se ve divino el digi

    ResponderEliminar
  4. Blanca que preciosa libreta!!!
    Muy Dulce me encantaron los colores!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  5. Una libretita de lo más dulce Blanca. Me encanta cómo la decoraste

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo y tierno tu trabajo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Dulce libretita, qué ratoncito tan tierno, aunque no me gustan los ratones este sí jaja.. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Muy bellos colores tiene tu libreta y me encanta ese ratoncito!! Soy Scrapbook by Vicky

    ResponderEliminar