jueves, 12 de mayo de 2022

Layout Happy Scrappy

 Hola

Estoy feliz de compartirles otro proyecto por el día Internacional del Scrapbooking.

En el equipo de Diseño de Texturarte, preparamos unos Layouts para festejar en grande.

Les muestro el mio, les cuento que utilice la colección "Soy Creativa" les dejo el link para que la puedan adquirir

aquí

Como verán la foto es de una crop en México del 2015 con un proyecto de Texturarte, mi hijo me pregunta, porqué te tardaste tanto en  hacer un layout con la foto? Le dije: Todo tiene su momento y justo ahora le tocaba con una colección de Texturarte y yo como DT, pues si los sueños se cumplen.


La frase la corte con mi Cameo Silhouette es un archivo de Paige Evans, cuando la vi dije llego en el momento perfecto.


Cosi las orillas con dos colores, les cuento que no tengo maquina de coser, así que fue a mano.


Ame la colección los colores vivos, aparte esta colección es para nosotras las scraperas, todos los stickers son Scraptacular jejeje. Puse un poco de gesso con el stencil de corazón de la colecciòn Posdata.

Gracias por pasar por aquí

Hasta Pronto

Blanca Ramírez



No hay comentarios:

Publicar un comentario