viernes, 27 de mayo de 2022

Proyectos Invitada My hobby my art Shop

Hola amigos

 Felliz viernes! Este mes fue muy activo muchos proyectos y festejos les platico fui invitada en My hobby my art shop una tienda en instagram, me envío un paquete por cierto hice unboxing en mi instagram estoy como

@blanramirezscrap

Les muestro los proyectos que entregue en todo el mes, fueron 4 proyectos.


En esta tarjeta fue un tip que compartí lo que puedes hacer con un acetato use la coleccón Nosostras The Mint Feather y Buenos Días de Obed Marshall


Esta es una tarjeta de Cascada Deslizable di el tutorial por si lo quieren hacer



Así se ve cerrada
Hice un poco de cartonaje es otra cosa que me encanta hacer, bueno salio una cámara y adentro le puse un álbum 

Así se ve abierto, use tela de Johana Rivero que me fascino. es muy fácil de trabajar con ella

El Mini álbum lo hice con encuadernación de discos


Les muestro como se ve ya por dentro con el complemento, ojala les haya gustado todo como a mi, aprovecho para darle las gracias a Ruth por la Invitación.
Les dejo el link de su tienda

Saludos

Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario