jueves, 15 de septiembre de 2016

Blog hop Friends presenta: Harry Potter Always...

Bienvenidas al Blog Hop Friends, por el gusto de crear, esta vez festejamos el Cumpleaños de nuestra amiga Adela y aniversario de su blog, que mejor manera de festejarlo con el  tema  Harry Potter Always..

La magia comienza Aquí



 Para mi proyecto realice una Caja libro de Howarts. 


Fue un archivo de SVG CUTS cuando lo vi, me lo imagine para algo de Harry Potter. El escudo de Howarts lo corte en mi Cameo 



El libro ya no lo tengo lo regale para un cumpleaños. La hija de una amiga que  también es fan de Harry Potter.

Hay 3 sobrecitos scraperos que serán sorteados entre quienes completen todos los saltos.
Un Libro de Harry Potter para colorear que se sorteará entre quienes participen en el mini reto, este consistirá en compartir un proyecto NUEVO con el tema Harry Potter, puede ser cualquier tipo de manualidad.

Tienen hasta el 10 de octubre para subir su proyecto se publicarán los ganador
es el día 13 de octubre.


Vienes del blog Kory Bello
 estas en el blog Blanca Ramirez
Vas al blog Dayana Marin

Gracias por sus lindos comentarios
Hasta pronto






36 comentarios:

  1. Hermoso caja, me gustan los colores que le diste.

    ResponderEliminar
  2. Hermoso caja, me gustan los colores que le diste.

    ResponderEliminar
  3. Preciosa me encanta como te quedo! te felicito.

    ResponderEliminar
  4. que belleza de caja!!!! como siempre, tus proyectos son impecablemente bellos!!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Blanca!!!! Ese papel que usaste en la portada es de mis favoritos, yo tuve una hoja y fui aprovechando cada cachito. Me encantó el escudo de Hogwarts, te quedó padrísimo!!! Seguraamente que a la hija de tu amiga le gustó mucho y lo guardará en un lugar muy especial.
    Gracias por seguir mis locuras por segundo año, te mando un gran abrazo y sigo con la brincadera!!!

    ResponderEliminar
  6. te quedo preciosa! me encanta tu libro!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy linda cajita y lo que lograste con el escudo es genial.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda cajita y lo que lograste con el escudo es genial.

    ResponderEliminar
  9. Padrisismo!!! Felicidades quedo muy bella tu caja libro, todos los detalles muy cuidados.

    ResponderEliminar
  10. Que lindo tu caja libro,y ese escudo de Hogwarts lo destaca aun mas,me encanta èste blog hop muy inspirador y este tema de Harry,...abrazos y a seguir saltando

    ResponderEliminar
  11. Que padrísimo te quedo el escudo y ya puesto en el libro fue el complemento perfecto!!

    ResponderEliminar
  12. Qué belleza!!! Yo lo quiero Jajajaja!!
    Besitos =D

    ResponderEliminar
  13. Simplemente hermosa! El escudo quedó genial! Felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo, esa niña quedaria super feliz. quedo de ensueño. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Que linda tu caja me sorprenden en cada blog tantas cosas de harry cada una a su estilo felicidades

    ResponderEliminar
  16. Me encanto!!! muy bella caja libro! es uno de los proyectos que estan entre mis pednientes y sin duda con esta tematica quedo super genial! me encantó!!!

    ResponderEliminar
  17. Está genial!! El escudo es una pasada!! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  18. Esa caja te quedó estupenda! felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Que padre te quedo tu caja-libro! Enhorabuena Blanca!!!, yo lo vi primero en el instagram y desde entonces queria venir a verlo a detalle a tu blog, al fin tuve tiempito para sentarme en mi compu y admirar tu trabajo, super!!!!
    Te mando un chorro de abrazos!!

    ResponderEliminar
  20. Esta increíble tu libro Blanca... Te quedo estupendo ♥
    Amo como luce el escudo
    Abrazos Gordos desde Vzla, cuidado que van en escoba

    ResponderEliminar
  21. Wow amigaaa! Está MARAVILLOSO , que afortunada la chica a la que se lo regalaste!!! Como siempre, bellísima creación!!

    ResponderEliminar
  22. Que bello esta, y que regalo tan más bello para una fan, seguro quedo súper encantada..!

    ResponderEliminar
  23. muy padre !!! me encantó el escudo !!! se ve genial

    ResponderEliminar
  24. Que lindo libro, ame ese papel de letras, yo aún guardo uno en rosa y por codencia no lo quiero usar!

    ResponderEliminar
  25. Que hermoso libro,con los emblemas de las casas.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Muy lindo libro, que padre que la cameo sea de utilidad para darle ese último toque a tu linda creación.

    ResponderEliminar
  28. Bellísimo libro el escudo súper,,

    ResponderEliminar
  29. Muy hermoso y muy inspirador. gracias por compartir tu arte .

    ResponderEliminar