sábado, 10 de septiembre de 2016

Compartiendo tutoriales Celebrando las fiestas Mexicanas

Hola, este mes festejaremos el mes patrio con tutoriales.
Haremos una tarjeta de soporte, muy fácil de hacer, te puede servir para cualquier ocasión
Para este tutorial nos patrocina nuestra querida Sadai y estará premiando con





Para esta tarjeta necesitarás:

1 rectángulo de cartulina lisa de 5" x 10"
1 rectángulo de papel decorado 3" x 4 1/2"
1 rectángulo de 4 7/8" x 4 7/8"
Elementos para decorar y herramientas básicas.
Comenzemos!

1. Toma rectángulo de cartulina lisa y haremos marcas con tu lápiz muy suaves para no equivocarnos, como lo muestra la foto
lado de 10" marcar 5"




Les quedará así. Lo pueden cortar con Cutter




Esta pieza es para realizar el mantel de la mesa


Así quedará


solo cortan las esquinas con tijeras 



Le puse un poco de encaje para que se vea mas coqueto

Solo les toca decorar

Les muestro como quedo mi proyecto

El kit   se llama Mexicanitos lo pueden pedir aquí 
todo esta hermoso



Me encanto el banner, 



sus redes Sociales de Sadai

Les dejo el Link de Scrap 12 pasos para no parar donde encontran los tutoriales 
de mis compañeras de diseño

Tienen hasta el 18 de septiembre para subir su participación del tutorial, 
como requisito deben mostrar 3 fotos

Nos vemos pronto

Gracias por sus lindos comentarios




14 comentarios:

  1. super lindo tu proyecto y muy original. me encata la idea. Saludos y un abrazo a la distancia

    ResponderEliminar
  2. Esta muy linda la idea, sirve para adornar la mesa y se vea muy Mexicana !

    ResponderEliminar
  3. Què linda y versátil tarjeta!! las fiestas patrias se verán geniales con esta tarjeta.

    ResponderEliminar
  4. Original y muy detallada, quedó linda!

    ResponderEliminar
  5. Original y muy detallada, quedó linda!

    ResponderEliminar
  6. Nunca me imaginé que fuera una tarjeta, está hermosa y muy original

    ResponderEliminar
  7. me encanto tu tutorial muy original el puestecito, aparte de ser algo muy tradicional mexicano, saludos

    ResponderEliminar
  8. Que linda tarjeta me encanto como puestecito jiji

    ResponderEliminar
  9. Es un hermoso proyecto una representación muy mexicana.
    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar