domingo, 11 de septiembre de 2016

Shaker Card

Hola gente bonita, en latinas Arts  and Crafst esta reto vigente de Shaker Card, me encantan.
Así que me anime a realizar una.

Mi niño cumplirá 10 años en octubre, así que me adelante un poco, jejeje, sólo me hace falta el nombre, se lo pondré cuando se acerque la fecha.



Use un Digi de Bugaboo un tierno osito.
Estas tarjetas me gustan porque tienen movimiento, le puse lentejuelas y un poco de polvo dorado.


Gracias por pasar por aquí y dejarme un lindo comentario

Hasta pronto


11 comentarios:

  1. Blanca que bella tarjeta! Estoy segura que le encantara! Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  2. Hola blanca, me ha encantado tu tarjeta, mira que es una idea original hacer los números shakers, suena de lujo!! Seguro que a t niño le va ha encantar!! Gracias por participar en LAC , te esperamos siempre con tus bello proyecto. Vilma -DT

    ResponderEliminar
  3. Que linda, y que buena idea colocar los números como shaker...Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  4. Que bonita y tierna!! muy lindo luce el shaker de numeros
    Gracias por participar con nosotras en LA&C

    ResponderEliminar
  5. Hermosaaaa... Me encantaron los numeros shaker
    Gracias por participar en el reto 58 de LA&C
    Que tengas muy buena Suerte

    ResponderEliminar
  6. Bella tarjeta, ideal para un cumpleaños.
    Gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt

    ResponderEliminar
  7. Que bonito detalle para tu hijo!!! Esas tarjetas son un éxito con los niños seguramente le encantará me pareció genial la idea de poner las lentejuelas en los números.
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el diseño de tu tarjeta! Muchas gracias por participar con nosotras. Romina DT

    ResponderEliminar
  9. Tierno y delicado trabajo.
    El numero 10 se ve fantástico.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly - LAC

    ResponderEliminar
  10. Blanca qué cosa tan bella y tierna tu tarjeta!!! Me encanta ese oso goloso y los colores tan delicados!
    Gracias por acompañarnos en el reto amiga, suerte!
    Fanny - DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  11. Súper tierna y muy linda. Felicidades

    ResponderEliminar