sábado, 15 de octubre de 2016

Blog Hop Friends The Nightmare before Christmas


Como cada 15 de cada mes tenemos blog hop Friends, por el gusto de crear, como se acerca Halloween que mejor manera de festejarlo con esta película.
The Nightmare before Christmas 


Este tema me encanta, es una película que le gusta a mi hijo. Volvimos a verla, el mas emocionado era mi niño, jeje, queria saber que iba a realizar. Les cuento quien es cada personaje.
Jack es el rey calabaza y la mayor celebridad de Halloween, es un esqueleto vestido con un esmoquin a rayas.

Se me ocurrió realizar una casa con los personajes de la película,  con ayuda de mi cameo y archivos de SVG CUTS 

Foto Blanco y negro


Como verán puse algunos de los personajes principales, Jack el Rey Calabaza y la mayor celebridad de Halloween, Oogie Boogie el villano de la película, fantasma Zero,  Sally la muñeca de trapo y los niños secuaces de Oogie Boogie.


Sally la muñeca de trapo hecha de varios cuerpos de distintas mujeres creada por el doctor Flinkleisten. Está enamorada de Jack en secreto





Parte de la canción 
¡Esto es Halloween! ¡Esto es Halloween! Que lugar, que emoción, todos cantemos esta canción.

aquí te dejo el orden de los saltos para que te deleites con lo que realizaron las chicas


Gracias por acompañarnos este mes
Hasta pronto
Besos


20 comentarios:

  1. Oooohh Wooowww... Blanca esta espectaculaarrr!!!
    Me encanto por completo cada detalle en tu casita
    Un proyecto fantástico ♥

    ResponderEliminar
  2. Blanca.! Esta bellisima esta casita y con todos ls personajes.. Hay que yo me derrito de verdad, esta peli es de mis favoritas, y tu trabajo es tan Bello.. Como de colección..!
    Lindo fin de semana.!

    ResponderEliminar
  3. Tu proyecto esta megasuper espectacular!!!! Aplausos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esta increíble tu casita y amo como luce con los personajes .

    ResponderEliminar
  5. Niñaaaa pero que hermoso proyecto!!! Me encanta con tantos detallitos... Blanca un gran trabajo!!!

    ResponderEliminar
  6. Oh que tenebrosa luce, hermosa con cada detalle

    ResponderEliminar
  7. Increible tu casa!! esta de Wow!! me encanto tu trabajo!

    ResponderEliminar
  8. wao que buen proyecto para representar la pelicula todos los personajes y la casa estan fabulosos,..me encanto ese tenebroso castillo

    ResponderEliminar
  9. Maravilloso proyecto!!! Ya me imagino a tu hijo muy curioso de tu proyecto y me imagino que quedó encantado con el resultado, está padrísimo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Wow..!
    Algo fuera de serie.
    Muy bien, Blanca!

    ResponderEliminar
  11. Wow..!
    Algo fuera de serie.
    Muy bien, Blanca!

    ResponderEliminar
  12. Waooo que proyecto más hermoso!!! Genial la casa y todos y cada uno de los detalles! Me encanta Sally =D
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. OMG!!!! tu casa esta incrieble!!!!! me encantoooo!! y los personajes y todoooo

    ResponderEliminar
  14. Que bello resultado, esta elaborada con pasion, muy muy lindaaaa, felicidades

    ResponderEliminar
  15. wooooow amiga te quedó de lujo tu casita!

    ResponderEliminar
  16. Ay no puede ser esta bellísima tu casita super detallada, te sientes en la peli!!! Muchas Felicidades y Gracias por compartir tu hermoso trabajo!!!

    ResponderEliminar