domingo, 2 de octubre de 2016

Día internacional de hacer Tarjetas

Hola chicas!! Como les va, en  latinas Arts and Craft están festejando día internacional de hacer tarjetas, de una forma estupenda una crop online, comparten un tutorial muy fácil de realizar una cajita para guardar las 5 tarjetas.

Me encanto la idea, así que me puse a crear. Lo mejor ya tengo regalitos para los cumpleaños 

              Les muestro el set que realice 


La primera tarjeta la hice con el tutorial que compartió Micaela Ferrero en su canal de You Tube


La segunda Tarjeta le puse  una flor, una linda muñequita.


La tercer tarjeta, me encanto coloque un stencil de flores lo entinte con Distress Ink, en medio le puse digi de Bugaboo


Cuarta tarjeta, una ramita, troquele unas florecitas como si fuera un ramo, apoco no se ve espaectacular


La última tarjeta, estrene unos sellos que me regalaron, a poco no están hermosos, utilice un Digi de Lápiz y papel es una lindura.


Les muestro como quedo la cajita, la hoja que utilice tiene glitter. me gusta como luce. 



Gracias chicas por el tutorial, me  gusto compartir con ustedes este hermoso hobby. 
Participen chicas todavía hay tiempo,

Hasta pronto

Gracias por sus lindos comentarios





5 comentarios:

  1. Preciosas!! Me alegra que te gusten los sellitos de Lápiz y Papel :)

    ResponderEliminar
  2. Que bellas quedaron!! me encanto tu cajita... gracias por acompañarnos :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo lo que has hecho... Como siempre un trabajo muy dulce y lindo ♥
    Muchas Gracias Blanca por acompañarnos en la celebración del Día Mundial de hacer tarjetas, que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar