miércoles, 19 de octubre de 2016

En tus Zapatos

Hola amigas bienvenidas a mi blog,  esta vez estoy participando para el grupo de Latinas arts and Craft en un evento especial dedicado a la lucha contra el cáncer de mama.

Estas zapatillas utilice papel de Mosipis y cartulina lisa


Utilice un archivo de Svg Cuts, utilice  el freebie de Latina Crafter.



En frente le coloque unas perlas en forma de flor, el listón en la parte de atrás.

Les dejo el enlace para que vean el evento se animen a participar en esta causa

Gracias  por sus lindos comentarios 

Hasta pronto 






14 comentarios:

  1. Uyy ese zapato esta de lo mas lindo!!! Gracias por participar en LAC!!

    ResponderEliminar
  2. Que bello par de zapatillas
    esta encantador con ese papel
    Gracias por acompañarnos en LA&C

    ResponderEliminar
  3. Amo estos zapatitos, es un archivo precioso y te ha quedado estupendo ♥
    Gracias por acompañarnos en el Octubre Rosa de LA&C
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso para de zapatillas Blanca!!! Me encantaron, se ven muy estilizadas, elegiste papeles y adornos que le dan el toque perfecto.
    Gracias por acompañarnos en este blog hop con causa.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  5. Blanca linda estan super elegantes y bellos hasta me los quiero poner jeje!

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosos!!! yo me los compraria, jejeje. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bellas las zapatillas, gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  8. Waoooo ! Que bellezas de zapatos !! Dignos de una Miss. .. gracias por participar en este evento de Latinas Arts and Crafts.
    Fanny - DT

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, estas zapatillas con esos tacos son super elegantes, resalta la femineidad y la delicadeza.
    Gracias por acompañarnos en este evento tan especial.
    DT Polly - LAC
    Saludos

    ResponderEliminar